domingo, 25 de octubre de 2015

Venta de Derechos



 Hoy comento la última venta que hice, aunque en esta ocasión fue de los Derechos de Santander, por lo que fue más un ingreso pasivo que una venta.

 Como me gusta vender derechos a mercado y no soy un fan de Ana Patricia Botín, decidí el pasado jueves vender los derechos de SAN, lo cual me reportó 20'50€ de ingreso pasivo, aunque tras las comisiones se quedó en 19'26€.




 La última presentación a inversores del Banco Santander me dejó con algunas dudas y la certeza de que el dividendo podría tener un incremento menor de lo esperado (por mí). Como quiera que hay muchas empresas buenas en España y en otros países, sigo sin querer incrementar mi posición en esta empresa que está muy poco debajo de Valor Contable (SAN tiene un VCA superior a 7€).

 Si estuvieran en precio, yo invertiría antes en estas empresas antes que en Santander:

 Red Eléctrica
 Repsol
 Grifols
 BME
 Mapfre
 Amadeus
 
 Es decir, mi próxima compra sería una de estas 10 empresas antes que Santander.

 En breve actualizaré mi Ingreso Pasivo para añadir los últimos cambios en este apartado, que han sido pocos, éso sí.

 Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!