miércoles, 4 de noviembre de 2015

I "rank" you




 Esta entrada breve de hoy es para explicar un cambio en mi vida como bloguero.

 Este cambio consiste, lisa y llanamente, en que desde esta semana paso a formar parte del grupo de colaboradores de la web Rankia. Tras un breve intercambio de emails con I. Vargas, colaborador de Rankia, acordé con él el escribir un blog en Rankia, lo cual supondrá que escribiré en Rankia una entrada semanal (ésa es mi intención), y que esta entrada será original, y por tanto será diferente a cualquiera que escriba o haya escrito en Dividendo Rentable.

 En la práctica, estaré escribiendo 2 blogs a la vez: misma temática (inversión y dividendos), pero entradas diferentes.

 Para mí es un gran honor formar parte de Rankia y ya dije hace tiempo que Rankia era una de las webs que seguía, y sigo. Ahora mismo estoy menos activo en esa web, pero con el blog que pasaré a escribir, apareceré más en Rankia y le dedicaré más tiempo, obviamente.

 En Rankia mi nombre de usuario es Alonsator, en reconocimiento a Fernando Alonso, gran piloto que desde hace demasiadas temporadas no está teniendo mucha suerte en la Fórmula 1.

 En definitiva, y para no alargar más esta entrada: a partir de ahora, nos vemos en Dividendo Rentable, pero también en Rankia, en el blog "El dividendo es rentable". Muchas gracias a Rankia por contar conmigo.

 Saludos.

 Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net

 ACTUALIZO (13:31h): Esta mañana me ha entrado una orden limitada de compra. En la próxima entrada hablaré de esa compra y de por qué la he hecho. 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Independentista. A ver si me votan más este mes en tu blog, jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Has perdido tu independencia y tu libertad y les haces el trabajo sucio.
    Creo que es mala decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que me habla de forma tan clara y honesta, sólo merece mi aplauso. Gracias por tu sinceridad.

      Entiendo tu punto de vista. Reflexionaré seriamente sobre lo que dices.

      También he de decir que el porqué acepté colaborar en Rankia fue porque entendí que era una relación "win-win". Yo tengo claro que en Rankia he encontrado mucha información útil, además de un lugar donde compartir ideas y debatir; colgar posts es una manera de agradecimiento. A cambio, encuentro un lugar donde demostrar mi valía como bloguero y darme a conocer.

      Por supuesto, este blog (Dividendo Rentable) sigue en funcionamiento.

      Con el paso del tiempo veremos cómo se da mi relación con Rankia a este nuevo nivel. Por ahora, que sólo llevo esta semana como bloguero de Rankia, ninguna queja.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Puedes poner el link del blog para verlo? gracias

    Mitridates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitridates.

      Aquí tienes el link de la primera entrada del blog de Rankia:

      http://www.rankia.com/blog/dividendo-es-rentable/3011762-compras-manzana-por-122-dolares

      Se llama "El dividendo es rentable".

      Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por tu trabajo

      Mitridates

      Eliminar
  4. A mi tampoco me convence la idea, Dividendo Rentable. Me gusta más tener tu propio espacio aquí, con tu formato, tu rollo,... no sé. Por otra parte, y esto ya es personal, los blogs incrustados en blogs o webs, sinceramente me pierden, llego a ellos buscando en google o enlaces, pero no los identifico como blogs, sino como información en una maraña de foros. Y no vuelvo a ellos de forma recurrente, para empezar porque no sabría ni cómo. Que sí, que seguro es culpa mía de no fijarme porque seguro es facilísimo. Pero se trata de impresiones y experiencia, y esta es mi impresión y mi experiencia.

    Pero bueno, estoy abierto, pues a mi me mandaron un email los de rankia también, así que ya nos cuentas por aquí tu experiencia, vale? Que te vaya bien!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!