lunes, 28 de enero de 2019

MO MO Money!




                         



 Las Bolsas se recuperan tras las caídas de diciembre. No obstante, el sector del tabaco sigue de capa caída, siendo la más castigada Altria (ticker: MO). No era la única empresa a buen precio todavía. Yo, a lo mío: seguí haciendo minicompras. 


 Como ya viene siendo habitual en entradas anteriores, podréis disfrutar de la entrada en triple formato: 


 A) Vídeo de YouTube:








B) Audio:




 También puedes escuchar el audio en mi canal de ivoox: "Los podcasts de Dividendo Rentable".


C) Texto (PDF):




 


 LA ADVERTENCIA DE SIEMPRE

 Estas operaciones realizadas no son recomendación de nada. Solo soy un inversor particular que tiene un blog y que invierte por su cuenta y riesgo. No tengo una formación financiera específica. Toda persona que invierta debe hacerlo siguiendo sus propios análisis racionales, y no comprar o vender porque alguien como yo haga una cosa u otra.

 
 DESPEDIDA

 Y aquí lo dejo.

 Si os ha gustado la entrada, no dudéis en compartirla en redes sociales. Tampoco temáis dejar un comentario en el blog opinando sobre la idoneidad o no de estas operaciones.

 Saludos y suerte con vuestras inversiones.  


7 comentarios:

  1. Una consulta sobre Enbridge. Con eso de ser canadiense te retienen en origen un 25%? Es que la estoy viendo en las carteras de bastamte gente DGI y me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Todavía no he cobrado mi primer dividendo de Enbridge. Pero yo la he comprado en EE.UU., y con bróker extranjero, y otros inversores que han hecho lo mismo que yo me han dicho que solo retienen el 15% en ese bróker.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola a ambos. Yo lás tenia con DeGiro y es verdad que me retenian el 25%. Las vendí por ello. Y porque necesitaba minusvalías
      saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nueva entrada, por todo el trabajo que le dedicas y que compartes.
    Siendo sincero y sin querer criticar nada, echo de menos las antiguas entradas dónde estaba todo el texto integrado en el blog, para gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno.

      El triple formato que uso ahora parece que tiene buena aceptación. No sé si volveré algún día al texto tradicional, pero no veo cercano ese día. Me refiero a la explicación de las compras, que es donde más uso el triple formato.

      No puedo decirte más. Lo siento.

      Eliminar
  3. Buenas. Una pregunta, dices que quieres reducir la exposición en degiro, ¿has explicado eso en algún lado? ¿Podrías comentar por qué? Y, otra pregunta más, ¿qué broker usas en lugar (o complementario a) degiro? Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Sí, en Twitter, pero no sé si di muchos detalles. No quiero hacer publicidad de brókers, pero si buscas por Internet brókers extranjeros con bajas comisiones, podrás encontrar alguno muy interesante.

      Gracias por tus palabras. Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!