domingo, 20 de enero de 2019

Minirebajas



                         



 Llegaron las rebajas de enero, y en las Bolsas todavía podían comprarse buenas empresas a precios interesantes. No lo dudé, y seguí haciendo minicompras. En esta entrada os explico las compras que hice en los últimos días


 Como ya viene siendo habitual en entradas anteriores, podréis disfrutar de la entrada en triple formato: 


 A) Vídeo de YouTube:





B) Audio:




 También puedes escuchar el audio en mi canal de ivoox: "Los podcasts de Dividendo Rentable".


C) Texto (PDF):




 


 LA ADVERTENCIA DE SIEMPRE

 Estas operaciones realizadas no son recomendación de nada. Solo soy un inversor particular que tiene un blog y que invierte por su cuenta y riesgo. No tengo una formación financiera específica. Toda persona que invierta debe hacerlo siguiendo sus propios análisis racionales, y no comprar o vender porque alguien como yo haga una cosa u otra.

 
 DESPEDIDA

 Y aquí lo dejo.

 Si os ha gustado la entrada, no dudéis en compartirla en redes sociales. Tampoco temáis dejar un comentario en el blog opinando sobre la idoneidad o no de estas operaciones.

 Saludos y suerte con vuestras inversiones.  


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus compras, en concreto Abbvie me parece espectacular, su crecimiento, rentabilidad... puf pero la sigo viendo cara.

    En fin, la calidad se paga esta claro

    Un saludo.
    Mon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Si los fundamentales de Abbvie se mantienen o mejoran, yo pienso que habrá sido una buena compra. Veremos. No las veo caras.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola DR muy buenas compras,que te parece KHC,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés.

      Gracias.

      KHC no me interesa. Tiene un FCF muy bajo, y no solo este año. Buffett y 3G Capital seguro que conocen mejor que yo el valor de la compañía. Prefiero mantenerme al margen, pues soy incapaz de saber por qué gana tan poco (aparentemente).

      Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!