jueves, 25 de enero de 2018

¿Quieres 30€?







 Hola a todos.

 El título de esta entrada va totalmente en serio.


 Hace unos días recibí un email de COINC, el banco online del cual me hice cliente hace más de 1 año.

 En ese email COINC anunciaba una nueva promoción con la que podías ganar 30€ netos sin apenas esfuerzo.

 La promoción consiste en que por cada nuevo cliente que se haga de COINC gracias a un código promocional que me dieron, el nuevo cliente y yo obtendremos 30€ netos cada uno. Yo podía ganar hasta 150€ netos, pues se me permitía invitar a 5 nuevos clientes con este código. Obviamente, están excluidos de esta promoción toda persona que trabaje para Bankinter, la propietaria de COINC.

 El código es: 20COINC136339

 La mecánica es sencilla:

 - Una persona se registra como nuevo cliente de COINC es su web usando el código promocional que yo les he dado.

 - Si esa persona es una de las primeras 1.000 personas que completa el alta antes del 8 de febrero de 2018, podría optar al regalo de 30€. Completar el alta puede tardar entre 4 y 10 días naturales según una serie de circunstancias y de cómo realicen su primer ingreso por transferencia a COINC, aunque completar el alta yo entiendo que no requiere de un primer ingreso.

 - Tiene, a su vez, que crear una Meta y mantener dentro de esa Meta 10€ o más hasta el 15 de mayo. Lean en COINC que es una Meta, y si no se aclaran, pregúntenme.

 - El pago de los 30€ para cada uno (el nuevo cliente y yo) se realizará a más tardar el 30 de mayo de 2018.

 ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que abran la cuenta en COINC y no sean de los 1.000 primeros clientes. En ese caso, no recibirían los 30€, pero sí tendrían derecho al 0'3% TAE que da la cuenta remunerada de COINC. Pueden darse de baja cuando quieran, claro, pero si usan mi código, esperen a primeros de junio al menos hasta estar seguros de que no tienen derecho a los 30€.

 Quien esté interesado, que use el código que aquí he puesto

 MUY IMPORTANTE: no sé si es obligatorio dejar la pestaña de las comunicaciones comerciales activada al hacerte el registro. En la promoción que hicieron en 2016 sí había que hacerlo así. Es caso de duda, dejadla activada. Luego en enero podréis daros de baja vía email si no os sentís cómodos con la publicidad que os manden (suele ser de descuentos en Amazon).

 Saludos y suerte con esta promoción. Recordad: si vosotros no cobráis yo tampoco, o sea que me interesa que todo salga bien.



2 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que esto se aparta del espíritu del blog para convertirse en publicidad pura y dura. No es por esto por lo que leo el blog. ¿Es por esto por lo que tú lo escribes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Proyecto.

      Esta entrada es para intentar lograr dinero a través de una promoción. No es que sea una entrada pagada por COINC, que es lo que sería incorrecto, a mi manera de ver.

      Cuando llegue a las 5 personas que pueden usar el código, lo diré en el blog para que nadie se registre en el banco online sin derecho a los 30€. De momento, 1 persona ha dicho que va a registrarse. Lo hace sabiendo lo que hay, dada la información que hay en la pagina.

      Por lo demás, ya depende de cada uno ver acertado o no que quiera aprovechar o no las promociones de uno de mis bancos por medio de mi blog.

      El espíritu del blog es mostrar cómo se llega a la IF por parte de una persona (más bien de una familia, la sra. DR y yo) normal.

      La última pregunta se responde si lees las 300 entradas (aproximadamente) que tiene este blog desde que nació: solo unas pocas hablan de promociones; hay gente que no dudó en aprovecharlas para ganar ganar algo de dinero. Yo también gané dinero gracias a que ellos ganaron dinero; un "win-win".

      Y más no puedo decir. Entiendo tu postura, pero esta entrada no es publicidad.

      Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!